CON INCIDENTES CULMINO PARTIDO ENTRE SELECCIÓN SUB 17 DE BULNES Y SELECCIÓN DE STA. BARBARA



Aproximadamente a las 16:15 hrs de este domingo, empezó el partido entre la selección sub 17 de Bulnes, y la selección sub 17 de Sta. Barbara.

cerca del minuto 23 la selección de Bulnes abrió el marcador por un penal quedando a favor del equipo local, así concluyendo el primer tiempo.

En el segundo Tiempo la selección de Sta. Barbara dio Vuelta el marcador quedando 2 goles contra 1 de la selección bulnense.

Terminado el partido Jóvenes pertenecientes a la barra de Bulnes, salto la reja y se dirigieron a encarar al arbitro por su mal trabajo durante el partido, hasta que llegaron al punto de agresiones hacia los árbitros los cuales tuvieron que correr por el estadio hacia la población O' Higgins, lo cual Los jóvenes lo siguieron hasta alcanzarlo y le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el club visitante celebraba junto a su hinchada que los vinieron a apoyar.

Luego el conflicto termino y los jóvenes volvieron a las tribunas en donde comenzaron a cantar para agradecerle al equipo bulnense mientras que otras personas se dirigieron a los camarines a seguir increpando a los arbitros.

Gentileza Imágenes: Luis Felipe Muñoz Flores
CON INCIDENTES CULMINO PARTIDO ENTRE SELECCIÓN SUB 17 DE BULNES Y SELECCIÓN DE STA. BARBARA CON INCIDENTES CULMINO PARTIDO ENTRE SELECCIÓN SUB 17 DE BULNES Y SELECCIÓN DE STA. BARBARA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/12/2012 Rating: 5