Pasajeros De Buses Línea Azul Quedan Abandonados En Nueva Aldea
Un grupo de unos 10 pasajeros clientes de la Empresa de Buses Línea Azul, quedaron abandonados la noche de este Domingo el paradero del enlace Nueva Aldea de la Ruta del Itata.
El lamentable episodio se produjo luego que la agencia de la empresa que atiende el Señor José Luís Maldonado en Quillón, les vendiera pasajes a Concepción en horas de la mañana de este Domingo, aludiendo a que en la tarde no existirían cupos para viajar a Concepción, ello por la alta cantidad de pasajeros.
Fue entonces que los clientes decidieran viajar por la ruta Itata, en horario de 20:40 horas, en un bus que saldría desde el Terminal Chillán a las 20:10 horas, situación que no ocurrió, ya que debieron esperar hasta las 22:00 horas en la ruta y los buses de la citada empresa que por allí pasaban con destino a Concepción, no pararon a recoger a los pasajeros con reservas.
Esta situación ocasionó una molestia a los clientes, muchos de los cuales debieron viajar en otros buses, cancelando nuevos pasajes o un grupo de jóvenes viajó a dedo y otros sus padres debieron viajar desde Concepción a Nueva Aldea a Buscarles.
La indignación es dirigida a la Agencia de Buses Línea Azul de Quillón, ya que estiman le vendieron reservas no existentes. Es más, en Quillón, pasadas las 22:00 horas, intentamos ubicar al encargado de la agencia de pasajes Línea Azul, y este se encontraba disfrutando de la función de un circo que se encuentra en la Ciudad.
Este Lunes, realizaran los reclamos correspondientes ante las autoridades competentes en la ciudad de Concepción, solicitando la devolución de los pasajes y la cancelación de valores por concepto de traslado en taxi al centro de la ciudad, ya que a la hora de llegada al Terminal Collao, no había locomoción colectiva.
Pasajeros De Buses Línea Azul Quedan Abandonados En Nueva Aldea
Revisado por Jorge Troncoso Navarrete
en
2/18/2013
Rating: