Reclaman Por Mal Funcionamiento De Atención Al Público En BancoEstado De Bulnes


Con molestia reaccionaron esta mañana los clientes de BancoEstado Bulnes, luego de permanecer por casi 2 horas esperando atención, cuando clientes deshicieron pagar sus cotizaciones y otros pagos en una de las dos únicas cajas habilitadas, las que reciben todo tipo de transacciones.

Es común que en esta sucursal se reciban pagos, pero no tanto rato, menos un día lunes, decían los molestos clientes, que a ratos manifestaban su descontento.

Es más al solicitar el libro reclamos y sugerencias, este se encontraba en oficinas interiores y hubo también demora en la facilitación de este.

Fueron varios los reclamos estampados en el libro, ello por la poca preocupación de los funcionarios en habilitar una caja auxiliar cuando el local está abarrotado de clientes.

Por su lado el Guardia solo estaba abocado a orientar a quienes realizaban trámites en las cajas electrónicas, sin importarle al parecer la actitud del público.

Este reportero que suscribe, comentó la situación a viva voz, lo que ofusco a personeros del banco, quienes al momento de llegar a la caja para su atención, le fue retenida la cedula de identidad y el Cheque que cambiaria, mientras al interior algunos funcionarios trataban de obtener antecedentes de quien era la persona que reclamó y estampó su malestar en el libro junto a otros clientes.

Consultado a la Agente Subrogante, dijo que el banco solo tiene habilitadas dos cajas, en circunstancias que en la zona atiende más de 20 mil clientes repartidos en las comunas de Bulnes y Quillón, debiendo también prestar servicios a los habitantes de las innumerables localidades de la jurisdicción.

Indagaciones realizadas entre los clientes presentes en la mañana de este Lunes en la sucursal BancoEstado Bulnes, señalan que es comuna encontrarse con este tipo de atochamientos en el banco, principalmente por tener solo dos cajas y no contar con una caja especial para la tercera edad y los pagos de trámites de esa índole.

Recordemos que Las autoridades de Quillón han realizado trámites para solicitar una sucursal del BancoEstado en esa comuna y no han podido llegar a un buen pie, pese a que según un estudio, indicaría que las del 70% de las cuantas existentes en la sucursal Bulnes, pertenecen a clientes con domicilio en Quillón.


G.Escares
Reclaman Por Mal Funcionamiento De Atención Al Público En BancoEstado De Bulnes Reclaman Por Mal Funcionamiento De Atención Al Público En BancoEstado De Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/11/2013 Rating: 5