Cantautora Bulnense Lanza su Primer Disco







La señora Edith Mardones, cantautora folklórica de la comuna de Bulnes, grabo su primer CD y lo celebro con un gran Lanzamiento rodeada de familia y vecinos quienes admiran su colorida música.

Su inspiración, nació hace 3 años en una búsqueda por mitigar su soledad y alejar su pena de haber perdido a su esposo, el gran amor de su vida a causa de una terrible enfermedad.

Su música sencilla, melodiosa y con un toque de picardía, fue escuchada por unos empresarios de concepción quienes consideraron que no se podía perder una voz como la que oyeron y decidieron auspiciarla económicamente para que grabara su primer CD.

En compañía de su músico Don Juan Arias, se dirigieron al estudio de grabación de Don Edmundo Asenjo Ingeniero en sonido, de la ciudad de Chillan y ahí comenzó a hacerse realidad su sueño, grabar su música e inmortalizar esas letras que tanto le aportaron a salir de su depresión y ahora alegran a quienes las escuchan.

El lanzamiento se realizo en el Quincho de la Sra. Juanita Pezo y Don Alfredo Caseros quienes la apadrinaron.

En conversaciones con esta cantante criolla, expresa su gratitud a quienes la ayudaron Don Guillermo Flores, Don Richard Muñoz, Don Pedro Salazar, entre otros que la apoyaron en esta gran tarea. El fruto fue un CD de 12 canciones denominado “Tradiciones del Campo” que prontamente será escuchado en todas las radios de la región y quien sabe tal vez del país.

INFORMA PARA LA COMUNA DE BULNES

Margarita Chamorro González
Cantautora Bulnense Lanza su Primer Disco Cantautora Bulnense Lanza su Primer Disco Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/28/2013 Rating: 5