Joven de 18 años murió tras ser atropellado dos veces seguidas en Bulnes
Tras ser atropellado por una camioneta, y estando aún con vida, Luis Alejandro Carrasco Ponce, de 18 años, fue arrastrado 50 metros por un camión tres cuartos, mientras era socorrido del primer impacto por sus amigos.
Un joven, identificado como Luis Alejandro Carrasco Ponce, de 18 años, resultó muerto en horas de la madrugada tras ser atropellado dos veces, prácticamente en un mismo momento, en al kilómetro 8 del camino que une a Bulnes con San Ignacio, sector de Tres Esquinas.
Luis Carrasco salía de un local nocturno de entretención en compañía de 3 amigos, cuando fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, quedando su cuerpo tendido en el camino.
Mientras sus amigos intentaban socorrerlo, al tiempo que llamaban a una ambulancia, fue atropellado nuevamente por un camión Hyundai Foster, patente YB 83 33, conducido por Luis Ferrada Sandoval, que lo arrastró por cerca de 50 metros, dándole muerte de manera instantánea.
Personal de la Siat llegó al lugar del atropello a realizar las diligencias respectivas, en tanto que el conductor fue trasladado al tribunal de Bulnes, desde donde fue dejado en libertad, tras rotular el caso como "cuasidelito de homicidio" ya que éste no habría tenido mayor responsabilidad en el accidente debido a la oscuridad de la noche le impidió ver que se trataba de una persona y no de un bulto, además de haber creído que los jóvenes lo querían asaltar, motivo por el cual siguió la marcha arrastrando el cuerpo del infortunado joven.
Soychillan.cl
Joven de 18 años murió tras ser atropellado dos veces seguidas en Bulnes
Revisado por Jorge Troncoso Navarrete
en
2/09/2014
Rating: