Importante Reunión De Alcalde De Bulnes Con Comerciantes De Calle Palacios Dio Gran Paso Para Decidir El Final Del Boulevard De Bulnes




Una reunión con los comerciantes de la comuna se realizó en el despacho de Don Ernesto Sánchez junto a los Jefes de Departamento de Secplan, Obras, Transito y el Administrador Municipal. Con el ánimo de llegar a un acuerdo, la primera autoridad de la comuna recibe a los integrantes de la Cámara de Comercio afectados con los cambios de la calle Carlos Palacios.

En un dialogo ameno que demuestra la disposición de ambas partes de encontrar soluciones, se expusieron todas las problemáticas que están viviendo los locatarios en sus negocios. Se analizaron en conjunto los pro y los contra, escuchando las distintas opiniones de los presentes. 

Finalmente el compromiso adquirido por el Alcalde con los Comerciantes es exponer al Concejo Municipal tres opciones, como posibles soluciones en las que todos estuvieron de acuerdo, que son las siguientes:

- El cierre de la calle, convirtiéndola en un Paseo Peatonal, con horarios de carga y descarga establecidos.

- No cerrar la calle, dejándola como Boulevard, lo que significaría que los autos pueden pasar, pero a una velocidad no mayor a 20 km.

- Dividir la calle, dejando una vía para el tránsito de autos y la otra peatonal. Siendo la velocidad máxima no mayor a 20 km. 

En un plazo de no más de 2 semanas se presentarían ante el Concejo Municipal, el Alcalde y sus Jefes de Departamento y los Comerciantes afectados. Terminando esta reunión con la satisfacción de haber llegado a un consenso.


MARGARITA CHAMORRO
Importante Reunión De Alcalde De Bulnes Con Comerciantes De Calle Palacios Dio Gran Paso Para Decidir El Final Del Boulevard De Bulnes Importante Reunión De Alcalde De Bulnes Con Comerciantes De Calle Palacios Dio Gran Paso Para Decidir El Final Del Boulevard De Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 4/11/2014 Rating: 5