Importante Reunion Mantuvo Alcalde de Bulnes Con Comité de Regantes Blancos de Bulnes



Una reunión estratégica se sostuvo en el despacho del Alcalde de la comuna, Don Ernesto Sánchez con el Comité de Regantes Blancos de Bulnes, acompañados de la Jefa DEL Srta. Valeria Figueroa y el Administrador Don Cristian Cerro.

Para estos dirigentes el objetivo de reunirse con la primera autoridad de la comuna, fue informarle de los avances del Proyecto Laja Diguillín, en especial de sus aprehensiones, recordemos que la importancia de esto, es obtener la seguridad del riego y convenios de suministros, muy necesarios para los agricultores de la zona. Como aún no se firman los convenios, se llegó al acuerdo de unir fuerzas y reunirse con el Intendente para buscar respuestas a esta problemática, que lleva mucho tiempo de tramitación y que tanto necesitan los agricultores bulnenses.

El comité de Regantes, presidido por Don César Valenzuela y acompañado por los dirigentes Don Adolfo Quilodrán y Don Guillermo Chávez, abandonaron el despacho del Alcalde, con la tranquilidad del respaldo ofrecido por Don Ernesto Sánchez quien se mostró preocupado y comprometido con esta causa.

MARGARITA CHAMORRO

Importante Reunion Mantuvo Alcalde de Bulnes Con Comité de Regantes Blancos de Bulnes Importante Reunion Mantuvo Alcalde de Bulnes Con Comité de Regantes Blancos de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 4/09/2014 Rating: 5