EN CHILLÁN FUE LOCALIZADA CAMIONETA QUE PARTICIPÓ EN ASALTOS A BENCINERAS EN QUILLÓN Y BULNES


En el día de ayer Viernes 5 de Agosto en horas de la mañana, en Avda. O’higgins al llegar a calle Libertad, fue encontrada la camioneta marca Nissan Patente KP-8858, la cual había sido sustraída desde el domicilio particular ubicado en el Fundo Los Acacios, del sector Lo Hermita, comuna de San Ignacio, por tres individuos el día domingo 31.07.2011, en horas de la noche, los cuales posteriormente a las 02:30 horas, asaltaron la Estación de Servicio "Ecoil" de la comuna de Quillón y a las 02:55 horas, la Copec de Bulnes, ubicada frente a la Ruta 5 Sur.

El procedimiento fue adoptado por el personal del cuadrante de la 2da. Comisaría de Chillán, y por instrucciones de la Fiscal de turno, la camioneta fue entregada al Personal de la S.I.P. de Carabineros de Bulnes, quienes mantienes las Primeras diligencias Investigativas de dichos delitos, quienes le realizaron los peritajes correspondientes y posteriormente entregaron a su dueño. 
EN CHILLÁN FUE LOCALIZADA CAMIONETA QUE PARTICIPÓ EN ASALTOS A BENCINERAS EN QUILLÓN Y BULNES EN CHILLÁN FUE LOCALIZADA CAMIONETA QUE PARTICIPÓ EN ASALTOS A BENCINERAS EN QUILLÓN Y BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/08/2011 Rating: 5