Invitación a la Celebración día del Carabinero



Carabineros de Chile cumple 85 años este 27 de Abril, pero la institución sigue más viva que nunca sirviendo  de gran forma a todos los Chilenos. Es por eso que este viernes Bulnes le ofrecerá un acto de homenaje para celebrar su aniversario.  


La ceremonia en esta oportunidad estará a cargo de la Escuela Celia Urrutia Prieto.  En ella todo el público asistente podrá disfrutar de diversas presentaciones artísticas preparadas especialmente en honor a carabineros. 
Don Rodrigo de la Puente, Alcalde de la comuna invita a toda la comunidad a que asista a este homenaje a Carabineros, puesto que se trata de una prestigiosa institución que desarrolla una gran labor en el país y merece recibir el cariño de su gente.


El acto se celebrará el 27 de abril en la Plaza de Armas de nuestra comuna a las 12 del mediodía, en el sector frente al Liceo Santa Cruz de Larqui. 


David I. Uribe Aravena
Periodista- I. Municipalidad de Bulnes
204071-56208628

Invitación a la Celebración día del Carabinero Invitación a la Celebración día del Carabinero Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 4/24/2012 Rating: 5