POLICONTUSO RESULTO MENOR DE 2 AÑOS AL SER ATROPELLADO EN PALACIOS CON MANUEL BULNES







Espectación provocó este martes el atropello de un niño de tan solo 2 años de edad, quien junto a su madre transitaban por calle carlos palacios, en pleno centro de Bulnes.


El accidente se produjo faltando minutos para las 14 hrs. en instantes en que un automovil Mazda Pat. UR-1835 conducido por Luis Vásquez Villegas que transitaba de norte a sur por calle Manuel Bulnes, no pudo esquivar al menor identificado como Diego Concha Burgos. de tan solo 2 años, quien habría cruzado sólo la calle, tras no poder ser alcanzado por su Madre antes de llegar al cruce, siendo impactado por el vehículo, el cual transitaría con luz verde y habría alcanzado a frenar, previo al impacto, segun señalaron testigos en el lugar.


Rápidamente tres Voluntarios de Bomberos asistieron e inmovilizaron al niño, quién presentaba diversas contusiones en su cabeza y manos, el cual tras algunos minutos fue trasladado al Hospital de Bulnes para su diagnóstico y exámenes de rigor; mientras que el Conductor del movil fue abordado por Carabineros para determinar su presunta responsabilidad en este lamentable accidente.
POLICONTUSO RESULTO MENOR DE 2 AÑOS AL SER ATROPELLADO EN PALACIOS CON MANUEL BULNES POLICONTUSO RESULTO MENOR DE 2 AÑOS AL SER ATROPELLADO EN PALACIOS CON MANUEL BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 4/24/2012 Rating: 5