En Quillón invertirán casi 100 millones de pesos en cierres perimetrales

El Consejo Regional, aprobó recientemente casi 100 millones de pesos para la realización y concreción de Proyectos de Cierres Perimetrales de tres importantes dependencias de uso público en el área urbana de Quillón.

Se trata de tres cierres perimetrales, el primero de ellos corresponde al recinto deportivo municipal La Esparraguera, por un valor de $ 48.406.000, el que contará de 1.062 metros lineales en malla acmafor a instalar, bordeando el canal existente en el lugar a fin de evitar el vertido de basuras al lecho de este.

El segundo se trata de la aprobación por la suma de $ 34.618.000, para el cierre perimetral del recinto municipal, en las inmediaciones de la municipalidad y recinto carnaval, cierre consistente en 217,9 metros lineales en muro de albañilería y 20 metros en malla acmafor, en un costado poniente de las oficinas del Departamento comunal de Educación y finalmente, la aprobación de $15.601.000 pesos para cierre perimetral del recinto del Cesfam local. Allí se instalarán 71 metros de cierre en albañilería y 61 metros lineales en malla acmafor, tanto por el lado norte, oriente y sur de la propiedad en donde se ubica el principal centro de asistencia médica de la comuna.

La inversión total de estas obras, alcanza a los $ 98.625.000 y en los próximos días se llamará a licitación de las obras, destacando que estas deberán estar terminadas antes de diciembre próximo.
En Quillón invertirán casi 100 millones de pesos en cierres perimetrales En Quillón invertirán casi 100 millones de pesos en cierres perimetrales Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/29/2011 Rating: 5