INCENDIO EN QUILLON, DEJO TRES DAMNIFICADOS Y UNA CASA REDUCIDA A CENIZAS


Modesta vivienda resultó totalmente consumida por las llamas del siniestro, pasadas las 18:00 horas de este Domingo en la comuna de Quillón, Provincia de Ñuble.

Dos Adultos y una menor, resultaron damnificados luego que las llamas de un incendio consumieran en su totalidad la vivienda en donde habitaban, casa signada con el número 458 de calle Santa Margarita, en las inmediaciones del Liceo Luís Cruz Martínez de esta ciudad.

La vivienda de propiedad de Rafael Cares Zúñiga (38) era habitada también por su esposa, Luz Vidal Vidal (44) y su hija de solo tres años de vida, resultó consumida en su totalidad, debido presuntamente, al recalentamiento de una cocina a leña, la que según Luz Vidal, había dejado cargada con leña mientras se dirigió al centro de la ciudad a realizar algunas compras.

La alarma de bomberos fue de llamado general, dado a que la citada casa, se ubica a solo metros del límite de cierro con las dependencias del pabellón de salas del liceo de la comuna, tarea de protección realizada por los voluntarios de la primera compañía a cargo de su comandante Rene Garrido, misma misión encomendada a los bomberos, con la casa del hermano del propietario de la vivienda siniestrada, la que se encuentra a no más de dos metros de esta.

Los damnificados fueron ubicados en casa de familiares, mientras este lunes, la Municipalidad pueda otorgar alguna solución habitacional provisoria a la accidentada familia de vecinos de Quillón.

Cabe recordar, que durante esta semana, los voluntarios de Bomberos de Quillón, se encuentran realizando actividades de conmemoración de sus 50 años de existencia, fundado el 03 de Septiembre de 1961.
INCENDIO EN QUILLON, DEJO TRES DAMNIFICADOS Y UNA CASA REDUCIDA A CENIZAS INCENDIO EN QUILLON, DEJO TRES DAMNIFICADOS Y UNA CASA REDUCIDA A CENIZAS Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/29/2011 Rating: 5