La Plaza de Armas de Chillán ahora estará conectada con el mundo

A partir de ayer todas las personas tendrán acceso gratuito a Internet en el corazón mismo de la ciudad, la municipalidad dispuso de un Wi Fi de ocho megas para este sector.

La Plaza de Armas de Chillán se ha convertido en Zona Wi Fi. La modernidad llega a Chillán y se democratiza, puesto que es una zona Wi Fi libre, lo cual facilita el uso de Internet por los vecinos que deseen hacerlo.

El Alcalde Sergio Zarzar hizo el anuncio en rueda de prensa esta mañana, mostrando su satisfacción porque se “ilumina” un nuevo punto de la ciudad, ya que en febrero de este año se puso similar sistema Wi Fi en el Mercado cubierto municipal.

En esta oportunidad, el servicio informático de la Municipalidad habilitó una señal que permite navegar en promedio de 8 mega bytes, lo cual facilita el acceso a unos 50 usuarios simultáneamente.
La Plaza de Armas de Chillán ahora estará conectada con el mundo La Plaza de Armas de Chillán ahora estará conectada con el mundo Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/30/2011 Rating: 5