Un ciclista murió atropellado en Bulnes

Los hechos ocurrieron en la ruta 148 a la altura del kilómetro 5, sector Las Esquinas de Lamavida, se presume que el ciclista no se habría percatado de la presencia de un vehiculo detrás de el, realizando un viraje hacia la izquierda, siendo colisionado por alcance.

Como José Israel Cifuentes Hernández de 66 años, con domicilio en Lamavida, fue identificada el ciclista que cerca de las 20:00 horas de este Domingo falleció tras ser colisionado por un Jeep, cuando circulaba por la ruta 148 a la altura del kilómetro 5, sector Las Esquinas de Lamavida, en la comuna de Bulnes, provincia de Ñuble.

La victima transitaba en bicicleta por la citada ruta de Poniente a Oriente, cuando tras realizar un viraje para ingresar a un camino rural, no se habría percatado de la presencia detrás de el, de un vehiculo, siendo colisionado por alcance, por el móvil conducido por P.G.V.E., con domicilio en la ciudad de Chillán.

A consecuencia del golpe, el malogrado ciclista fue lanzado a unos 20 metros, hacia la berma de la ruta, falleciendo de forma instantánea.

Al lugar llego la SIAT Ñuble, quienes deberán investigar la causa real del accidente. El cuerpo fue levantado por orden de la Fiscalía de Bulnes y remitido al SML de Chillán.
Un ciclista murió atropellado en Bulnes Un ciclista murió atropellado en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/30/2011 Rating: 5