Liceo técnico Profesional Manuel Bulnes lanzó dos nuevas carreras.


Terminación en construcción y Servicio de manipulación de alimentos comenzaran a funcionar completamente equipadas con sus talleres respectivos equipados para lograr una enseñanza de primer nivel a los alumnos.
El liceo Manuel Bulnes, de la comuna de Bulnes, celebró junto a las autoridades comunales, profesores y alumnos del establecimiento los 69 años de cumplimiento la enseñanza media Técnico Profesional. Asimismo, en la oportunidad se lanzaron dos nuevas carreras que contribuirán al desarrollo profesional de los jóvenes. Las carreras inauguradas corresponden a Terminación en construcción y Servicio de manipulación de alimentos las cuales cuentan con sus talleres respectivos absolutamente equipados para lograr así brindarles una enseñanza de primer nivel a los alumnos. Además de equipamiento logístico y de materiales cada alumno cuenta con su uniforme respectivo para poder trabajar de la mejor forma posible.

Son cinco las carreras que actualmente se imparten en Liceo y que sin lugar a duda les abren un espacio real a los estudiantes al mundo laboral. Para reforzar esto, es que el Liceo Manuel Bulnes desde el año 2010 ha estado trabajando en conjunto con la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap para desarrollar perfiles profesionales, lo que permitirá a los egresados de las distintas especialidades, proseguir con sus estudios en la casa de estudios superiores, siéndoles reconocidos los módulos cursados en la educación media técnico profesional, lo que redunda en una carrera Técnica de nivel superior o Profesional en menor tiempo.

Para esto la primera autoridad de la comuna, Rodrigo de la Puente e Isolda Elgueta, Directora académica subrogante de INACAP Chillan firmaron un convenio de colaboración entre ambas identidades, lo que va en directo beneficio de los jóvenes.
Liceo técnico Profesional Manuel Bulnes lanzó dos nuevas carreras. Liceo técnico Profesional Manuel Bulnes lanzó dos nuevas carreras. Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/27/2011 Rating: 5