Consejeros regionales aprobaron compra de vehículos para diversas comunas de la provincia de Ñuble

Parte de los dineros van directo a la Prefectura que podrá cambiar vehículos además de camiones recolectores y contenedores.
En apoyo directo a las comunas y a la seguridad ciudadana fueron los proyectos aprobados por los Consejeros Regionales, lo que para provincia de Ñuble alcanzan una inversión superior a los 820 millones de pesos.

Entre los proyectos aprobados se encuentran Camiones Recolectores de basura donde una de las comunas beneficiadas es Coelemu con el financiamiento para la compra de un camión y contenedores por más de 148 millones de pesos; la otra comuna es Pemuco con la reposición de un camión recolector y compactador por más de 66 millones pesos; para San Ignacio se considera la compra de un camión recolector de residuos sólidos domiciliarios por más de 75 millones.

Para San Nicolás también un camión recolector por más de 70 millones; igual que para la comuna de Trehuaco; mientras que para las comunas de San Fabián, Ñiquén y Coihueco se considera la reposición de 2 camiones recolectores para el territorio Punilla por más de 139 millones de pesos; mientras que en Yungay por más de 66 millones se contempla la compra de un camión compactador de basura.

En el área de seguridad ciudadana los Consejeros aprobaron "Reposición vehículos policiales prefectura de Carabineros de Ñuble", por más de 176 millones de pesos. Esto considera la reposición de 2 furgones 4X2, 4 furgones 4X4, además de 6 motos todo terreno.

Las autoridades ligadas a las comunas beneficiadas agradecieron los recursos que llegan a sus comunas, pues es un impulso que les da bastante grande.

Lo mismo ocurre con Carabineros, quienes podrán renovar sus vehículos para seguir trabajando en su labor de velar por la seguridad de la ciudadanía.
Consejeros regionales aprobaron compra de vehículos para diversas comunas de la provincia de Ñuble Consejeros regionales aprobaron compra de vehículos para diversas comunas de la provincia de Ñuble Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/27/2011 Rating: 5