CONCEJAL MAX PACHECO DE BULNES SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN OSORNO

Un accidente de tránsito con graves consecuencias sufrió ayer domingo a eso de las 18,00 horas el concejal de Bulnes Don Max Pacheco Palma, cuando regresaba de haber participado en un culto en la Iglesia Evangélica de Llahuanco en Río Negro, Osorno.



Según su relato después del culto se subió a la camioneta del Pastor de la Iglesia junto a otro matrimonio y la esposa del Pastor y cuando regresaban a Río Negro por un camino de piedras, la camioneta patinó y se volcó dando varias vueltas antes de detenerse.


Como consecuencia del volcamiento, el concejal resultó con lesiones cervicales que a esta hora lo mantienen hospitalizado en el hospital base de Osorno, en espera de ser evaluado. Igualmente resultaron lesionadas las dos damas que viajaban en el vehículo.


Posteriormente a las 15,00 horas de esta tarde, el concejal se encontraba en la clínica alemana de Osorno, donde le efectuarían un scanner para determinar su problema cervical que le impide mover cabeza y cuello.


El celular del concejal es el 87516938, por si algún lector lo desea saludar.
CONCEJAL MAX PACHECO DE BULNES SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN OSORNO CONCEJAL MAX PACHECO DE BULNES SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN OSORNO Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/06/2012 Rating: 5