Camión Con Achicoria Volcó En Enlace San Miguel Alto De La Ruta 5 Sur De Bulnes

Hasta el hospital de Bulnes es trasladado el conductor de un camión de trasporte de achicoria, que cerca de las 16:00 horas de hoy volcó con toda su carga en el enlace de San Miguel Alto, en la ruta 5 sur, sector San Miguel Diguillin de Bulnes.



El conductor del camión de trasporte no habría podido controlar su maquina en la zona de curva del enlace, volcando camión y carga hacia el costado derecho del Bypass, derramando además combustible.


El Vehículo se dirigía desde la Comuna de El Carmen, con destino a la Planta Oraffti de procesado de achicoria para Azúcar.


Las causas del accidente son investigadas por Carabineros de Pemuco, al lugar concurrió Bomberos de Bulnes, el conductor fue identificado como Luis Gutiérrez Pobrete de 54 años, con domicilio en la ciudad de San Carlos, resultó con lesiones menores, fue derivado al hospital de Bulnes.
Camión Con Achicoria Volcó En Enlace San Miguel Alto De La Ruta 5 Sur De Bulnes Camión Con Achicoria Volcó En Enlace San Miguel Alto De La Ruta 5 Sur De Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/26/2012 Rating: 5