Como la más grande de la Región fue catalogada la 1º Feria Ganadera Expo Agrocar Bulnes 2012



















Superando a ferias anteriores Agrocar Bulnes, pretende consolidarse como la Feria referente Agro-Ganadera de 8º Región del BíoBío



Con una Ceremonia, amenizada por el Orfeón de Carabineros, Autoridades Públicas, Privadas y la exposición de Ganado de primera línea de agricultores de la zona, se dió inicio este viernes a la 1º Feria Agro-Ganadera del BíoBío Expo Agrocar Bulnes 2012.


El evento fue presidido por el Presidente del Directorio de Feria Car Ñuble Guillermo Manríquez, al que asistieron el Representante del Ministerio de Agricultura Horacio Bórquez Conti, el Alcalde de la Comuna Rodrigo de la Puente Acuña, el Diputado RN Frank Sauerbaum, el Gobernador de la Provincia Eduardo Durán Salinas, Autoridades del Ejército y del Orfeón de Carabineros, además de Empresarios del Rubro, Agricultores de la Región y Público en general.


Es una apuesta en común que lleva adelante todo el sector ganadero y agrario de la Zona, para proyectarse al desarrollo de los agricultores y ganaderos, pilares fundamentales de la economía regional.


Expo Agrocar organizada por CAR Ñuble e Interexpo, pretende ser el centro de negocios de la VIII Región. Un lugar de encuentro entre los distintos actores relacionados con la ganadería y la agricultura, conjuntamente con un nutrido programa de charlas técnicas y atractivas actividades para el público final. 


Agrocar, es patrocinada por el Ministerio de Agricultura, la Municipalidad de Chillán, la Municipalidad de Bulnes, SAG, PROCHILE e INIA.
Como la más grande de la Región fue catalogada la 1º Feria Ganadera Expo Agrocar Bulnes 2012 Como la más grande de la Región fue catalogada la 1º Feria Ganadera Expo Agrocar Bulnes 2012 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/31/2012 Rating: 5