Inaugurada Feria Agrocar En Bulnes


Numerosas autoridades asisten a la inauguración de una de las más grandes exposiciones ganaderas del país.

Alcalde Zarzar felicitó a organizadores.

Este mediodía fue inaugurada la Feria Agrocar 2012, considerada una de las más grandes exposiciones ganaderas del país. Numerosas autoridades regionales, provinciales y comunales estuvieron presentes en el acto, efectuado en el recinto ferial de Bulnes, junto a la Ruta 5.

Más de 80 expositores que presentan una gran variedad de marcas de maquinaria agrícola, insumos, productos y servicios, están presentes en esta muestra donde el Prodesal Chillán también está con algunos stands específicos. Agricultores y artesanos chillanejos igualmente han llevado sus productos a esta Feria de gran proyección futura.

Al acto inaugural acudieron diversas personalidades del ámbito parlamentario, del Gobierno Regional, el Gobernador de Ñuble y varios alcaldes de la provincia, el Alcalde de Chillán con ellos. La Banda Instrumental de Carabineros y el Cuadro Verde de la institución policial estuvieron también presentes en el acto, en el cual se hizo una primera presentación de animales de raza.

El Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie, se mostró sorprendido por el alto nivel alcanzado por esta Feria y felicitó a los organizadores de la misma por la convocatoria conseguida. En un recorrido que hizo por los diversas stands, el Alcalde chillanejo saludó en forma especial a los agricultores y artesanos de nuestra comuna, deseándoles mucha suerte en los tres días que durará la Feria Agrocar 2012.
Inaugurada Feria Agrocar En Bulnes Inaugurada Feria Agrocar En Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/30/2012 Rating: 5