ELBULNENSINO: DENUNCIAS


que pasa en el hospital de bulnes, llevo a mi hija de 1 mes por una tos el medico de turno la examina y la dejan hospitalizada yo le pregunte que tenia. al no quedar conforme le segui preguntando se molesto y no quizo hablar mas. estuvo mi hija 3 dias hospitalizada en el hospital de bulnes fue revisada por tres doctores y recien el martes 17 deciden mandarla a chillan en donde le diagnosticaron coqueluche y virus sinsicial gracias a dios hoy esta mucho mejor. pero que pasa con los medicos de bulnes no son capaces de detectar a tiempo una enfermedad cuantos niños tienen que sufrir para que estas personas hagan bien su pega . ahora como es posible que tengan a niños con diferentes enfermedades contagiosas en la misma sala hasta el momento el unico medico que hace bien su pega y se da el tiempo para atender a sus pacientes es el doctor matamala y lo digo con base porque me curo .bueno, doctores agradescan que mi hija esta bien y espero que mejoren su atencion porque ya paso el tiempo en que los dolores s epasaban con una aspirina.somos de fonasa no animales


Daniel Gutierrez.
ELBULNENSINO: DENUNCIAS ELBULNENSINO: DENUNCIAS Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/20/2012 Rating: 5