ACUERDOS DE CONSEJO MUNICIPAL DE BULNES DEL DÍA JUEVES 9 DE AGOSTO DE 2012



1.141:  

Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes a través del Departamento de Educación Municipal solicite un anticipo de Subvención al Ministerio de Educación por la suma de $ 137.881.403, pagaderos en 144 meses, para el pago de la Bonificación por retiro Ley Nº 20.501, de los docentes:
Ana Rosa Araneda Gaete
Manuel Eduardo Moncada Marchant
Mario Sebastian Vidal Navarrete
Segundo Osvaldo Constanzo Cerda
María Hilda Espinoza González
Haydee Prudencia vera Arriagada
Gloria Isabel Rivera Contreras
Maria Angélica Sepulveda Soto
Celina Viviana Mardoones Jara
Mercedes Olivia Montes Bustos
Laura Rosa Venegas Salazar
Francisca Graciela González Garrido.

1.142:
Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Señor Alcalde informe al Concejo Municipal,el día Jueves 23 de Agosto del 2012, sobre cuantos y cuales cargos se llamarán a Concurso público, por el Departamento de Educación Municipal de este municipio..

1.143:

Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio le entregue al Concejal Señor Max Pacheco, todos los antecedentes sobre el tema de la ambulancia del Departamento de Salud Municipal.

1.144:

Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes autorice al Señor Carlos Cisternas Urrutia, para que presente una exposición de Globo Flexia en la Plaza de Armas de la ciudad de Bulnes, el día 12 de Agosto del 2012, desde las 14:30 horas y hasta las 17:30 horas, evitando hacer proselitismo político durante esta actividad.

1.145:

Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, la solicitud del Señor Guillermo Yanine Milad para que se le autorice un estacionamiento exclusivo para camioneta de reparto, en la vía pública y frente a su local comercial ubicado en Carlos Palacios Nº 221 y de una dimensión de 5 x 2 metros y previo pago de los derechos municipales correspondientes.

1.146:

Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que se incluya en la Ordenanza Municipal de permisos, concesiones y otros, los siguientes valores a cobrar por concepto de costos directos de reproducción para atender las solicitudes de acceso a la información pública, de acuerdo a la Ley de Transparencia:
CD 0,6 % UTM
DVD 0,7 % UTM
Fotocopias (blanco y negro) 0,08 % UTM 
Otros según Ordenanza Municipal vigente

1.147:

Se acuerda,por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que se prorrogue esta Sesión de Concejo Municipal en 15 minutos más.

1.148:

Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio le entregue al Concejal Señor Alejandro Valle, un Informe completo de las Horas Extraordinarias que se pagan al personal del Cementerio Municipal de Santa Clara.

1.149:

Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales que el Director de Secplan del Municipio confeccione los proyectos de techumbre para los patios de las Escuelas F-305 El Palpal y Escuela F-304 Pueblo Seco y le haga entrega de una copia de esos dos proyectos al Concejal Señor Alejandro Valle.

1.150:

Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Señor Alcalde invite, a nombre del Concejo Municipal, al Gobierno Regional del Bio Bio para que sesione en la comuna de Bulnes en un día a determinar por el Señor Intendente de la Región del Bio Bio.

ELVECINAL.CL
ACUERDOS DE CONSEJO MUNICIPAL DE BULNES DEL DÍA JUEVES 9 DE AGOSTO DE 2012 ACUERDOS DE CONSEJO MUNICIPAL DE BULNES DEL DÍA JUEVES 9 DE AGOSTO DE 2012 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/10/2012 Rating: 5