CARABINEROS DE BULNES DETUVO A IMPLICADO EN ROBO CON INTIMIDACIÓN QUE AFECTÓ A CONOCIDO AGRICULTOR DEL FUNDO PITE



GENTILEZA: ELVECINAL.CL
Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de Bulnes y después de largas diligencias, lograron dar con el paradero de uno de los responsables del robo con intimidación que afectó al conocido agricultor de esta comuna Juan Carlos Villagra, hecho ocurrido la madrugada del día viernes 3 de Agosto en su domicilio del Fundo Pite.

La información fue confirmada por el propio jefe de la unidad policial, Mayor Fernando Fajardo Zamanillo quien indicó que el individuo de iníciales V. A. C. S. de 22 años fue detenido en el sector El Casino de Cerro Negro de la comuna de Quillón gracias a una orden de investigación emanada de la Fiscalía local más una autorización de ingreso y registro del juzgado de Garantías, logrando en un domicilio de ese lugar encontrar especies que mantenía el imputado, “quien al ser consultado por la procedencia de ellas, no pudo dar ningún tipo de descargo creíble”, dijo el jefe policial, esto en el contexto de que se manejaba un catastro de las especies sustraídas y pese a que en un principio negó todo hecho relacionado con su persona, terminó confesando en forma voluntaria su participación debido al peso de las evidencias mostradas en su contra.

El imputado está sindicado como autor material del ilícito y no mantiene condenas pendientes, sin embargo presenta algunas detenciones, básicamente por lesiones, su domicilio esta en el sector rural de Bulnes y al momento de su detención cumplía labores agrícolas en un predio de la comuna de Quillón.

Con respecto al paradero del resto de la banda, el Mayor Fajardo expresó “nosotros estamos trabajando en este minuto para determinar fehacientemente la identidad de los otros participantes del ilícito y esperamos tener pronto resultados positivos”, dijo. Trascendió en este tema, que serian dos más las personas que estarían involucradas y su captura sería inminente.

El imputado pasará a control de detención en la mañana de este día Viernes 10 de Agosto. 
CARABINEROS DE BULNES DETUVO A IMPLICADO EN ROBO CON INTIMIDACIÓN QUE AFECTÓ A CONOCIDO AGRICULTOR DEL FUNDO PITE CARABINEROS DE BULNES DETUVO A IMPLICADO EN ROBO CON INTIMIDACIÓN QUE AFECTÓ A CONOCIDO AGRICULTOR DEL FUNDO PITE Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/09/2012 Rating: 5