CON MASIVA ASISTENCIA SE REALIZO MARCHA PACIFICA CONTRA LA DELINCUENCIA EN BULNES





Cerca de un millar de Bulnenses se reunieron el medio día de ayer en la esquina del reloj de la plaza de armas para protestar pacíficamente en contra de la ola de de delincuencia que afecta hace ya algunos meses a nuestra comuna, con resultados fatales y familias sicologicamente destrozadas.
En una manifestación totalmente pacífica los manifestantes iniciaron el recorrido desde la Plaza de Armas hacia el poniente, luego subieron por calle Arturo Prat hasta el recinto estación para luego bajar por calle Carlos Palacios, principal arteria de la comuna, hasta la Plaza de Armas donde el Organizador del Encuentro Familiar Sergio Bocaz, agradeció al público asistente por su participación a la marcha, quien fue ovacionado por la comunidad por la idea propuesta.

La ocacion mas emotiva fue cuando la marcha se detuvo en frente de la casa donde habitaba la señora Liliana Acuña Coello Q.E.P.D, donde el organizador de la manifestación don sergio bocaz, y los asistentes realizaron un pequeño homenaje como destacada persona y trabajadora, fueron palabras de apoyo a la familia que aun están en un difícil y penoso momento.

Una vez finalizado el recorrido, diversos dirigentes vecinales se expresaron brévemente ante la comunidad para agradecer el apoyo al movimiento y a potenciar el autocuidado en compañía de los propios vecinos, para así dificultar el accionar de los delincuentes y así una mayor protección por parte de la propia comunidad.

A la ocasion asistieron familias enteras, niños, jovenes, abuelitos, discapacitados etc para apoyar esta causa que busca beneficiar la seguridad de todos los bulnenses.


CON MASIVA ASISTENCIA SE REALIZO MARCHA PACIFICA CONTRA LA DELINCUENCIA EN BULNES CON MASIVA ASISTENCIA SE REALIZO MARCHA PACIFICA CONTRA LA DELINCUENCIA EN BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/13/2012 Rating: 5