Violento altercado protagonizó Dueño de Supermercado con individuos que intentaron manipular máquinas de azar


GENTILEZA: BULNEWS.CL


Dueño del Local logró encerrar a los tres individuos por algunos minutos, sin embargo estos escaparon sin poder robar nada
Un violento altercado se produjo esta tarde en el interior del conocido Supermercado El Pinguino ubicado en calle Blanco Encalada Nº 525 de Bulnes, cuando individuos intentaban manipular de mala forma una de las máquinas de juegos de azar existentes en el lugar.

El hecho se registro alrededor de las 14:45 hrs. en instantes en que tres individuos ingresaron al local comercial y comenzaron a jugar en las máquinas dispuestas para ello.

El problema comenzó cuando el Dueño del local Erwin Jara, se dió cuenta que los individuos se encontraban manipulando de mala forma las máquinas con el fin de extraer la recaudación o premio, alterando el normal funcionamiento de estas. Fue en ese instante en que el dueño los increpó por la acción que desarrollaban y cerró el local mientras procedía a llamar a Carabineros. Los tres individuos al ver el rápido accionar del dueño del local, quien se logró defender con un contundente trozo de madera, escaparon rápidamente subiéndose a un Vehículo marca Nissan color Rojo por avda. Eleuterio Ramírez al oriente.

Minutos más tarde, Personal de Carabineros de la 3º Cía de Bulnes se hizo presente en el lugar constatando que afortunadamente no hubo especies robadas y registrando el hecho.

Violento altercado protagonizó Dueño de Supermercado con individuos que intentaron manipular máquinas de azar Violento altercado protagonizó Dueño de Supermercado con individuos que intentaron manipular máquinas de azar Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/14/2012 Rating: 5