CON EL CUENTO DEL TÍO JÓVEN MUJER ENGAÑABA A COMERCIANTES DE BULNES




La vecina de la fotografía engañaba a los comerciantes de Bulnes, con el cuento del tío, pidiendo cooperación en monedas para un vecino de la población 11 de septiembre que había fallecido.

Este mediodía se encendió la alarma. Una jóven mujer con una fotografía y una lista recorría los locales comerciales pidiendo ayuda para el funeral de un vecino recientemente fallecido. En ese contexto fue encarada por un inspector municipal, quién le pidió mayor información del vecino fallecido e información sobre a quién representaba para pedir ayuda económica.

Al verse descubierta la mujer, razgo la lista donde anotaba las ayudas recibidas y huyó hacia calle Prat, ignorándose su actual destino.

Finalmente se comprobó que no existía el vecino fallecido en la población 11 de septiembre y que quién pedía ayuda en dinero no era conocida en el sector.

GENTILEZA: ELVECINAL.CL
CON EL CUENTO DEL TÍO JÓVEN MUJER ENGAÑABA A COMERCIANTES DE BULNES CON EL CUENTO DEL TÍO JÓVEN MUJER ENGAÑABA A COMERCIANTES DE BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/14/2012 Rating: 5