OLA DE ACTOS DELICTUALES AFECTAN A LA COMUNA DE BULNES


Este ultimo tiempo Bulnes a sufrido una gran cantidad de robos, y actos macabros, vecinos de Bulnes se sienten inseguros en una comuna en la que antes uno andaba seguro por las calles, hoy, hay que andar con extremo cuidado.

Muchas son las personas que exigen que carabineros duplique su vigilancia y que aumente su personal. son mas de 20.000 Bulnensinos que temen por su seguridad, ya no se sienten tranquilos ni en su propia casa y mas temor sienten ahora por el homicidio de Liliana Acuña Coello, funcionaria del Juzgado de Garantìa de Bulnes, todo apunta que fue asesinada por un joven delincuente de 17 años.

Igual Una de los lugares que mas a sufrido por los robos a casas es la villa Galilea que se han intentado proteger entre ellos para evitar que delincuentes entren a sus hogares.

"BULNES YA NO ES EL MISMO DE ANTES" es una Frase que muchos han repetido este ultimo mes, han sido muchos los acontecimientos que han ocurrido solo basta recordar a "el cuadrado" que actualmente se encuentra internado en el hospital psiquiátrico de concepción, o del cráneo que un individuo sustrajo del cementerio de la ciudad, o los robos a casas que sus propios dueños lo han impedido y ahora un homicidio. el futuro de nuestra ciudad esta en nosotros, Bulnes Tiene que Reaccionar e impedir que esto siga en nuestro territorio donde el día de mañana puede ocurrir otra desgracia..

OLA DE ACTOS DELICTUALES AFECTAN A LA COMUNA DE BULNES OLA DE ACTOS DELICTUALES AFECTAN A LA COMUNA DE BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/01/2012 Rating: 5