GRUPO LOS VÁSQUEZ SE PRESENTARÁ EN BULNES POR ANIVERSARIO DE LA COMUNA



La famosa agrupación es traída por la Municipalidad de Bulnes para conmemorar en la Plaza de Armas los 173 años de la comuna. La presentación será gratuita para la comunidad.

Todo el “Pop Cebolla” del dúo Los Vásquez estará este Miércoles 03 de octubre en el escenario gigante de la Plaza de Armas de Bulnes, como parte de las celebraciones del aniversario número 173 de la fundación de la ciudad, que ha preparado la Municipalidad de Bulnes.

El evento comenzará a las 21:00 horas, con entrada liberada para que todos los BULNENSINOS concurran en familia a disfrutar de este magno evento de la música popular.

Los Vásquez es, principalmente conocido por la canción “Miénteme una vez” o "No me quería", que hoy se escucha en todas las radios del país y es parte de la banda sonora de la teleserie de TVN, “Pobre Rico”. 

Los Vásquez está integrado por los hermanos Italo y Enzo, jóvenes coyhaiquinos que el sábado en la Plaza de Armas de Bulnes estarán presentando los mejores temas del álbum “Contigo Pop y Cebolla”, que mezcla romanticismo, cumbia y reggaeton.
GRUPO LOS VÁSQUEZ SE PRESENTARÁ EN BULNES POR ANIVERSARIO DE LA COMUNA GRUPO LOS VÁSQUEZ SE PRESENTARÁ EN BULNES POR ANIVERSARIO DE LA COMUNA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/26/2012 Rating: 5