Taller de teatro para jóvenes todos los sábados en Tres Esquinas - Bulnes


Con la idea de que los jóvenes y niños del sector tengan la oportunidad de explorar sus capacidades en esta área.

La instancia de esparcimiento es organizada por Ilustre Municipalidad a través de la Oficina de la Juventud, La Escuela Evarista Ogalde y la Junta de Vecinos de Tres Esquinas. Las clases serán impartidas por el monitor Diego Marinao quien estudió en la Universidad del Bio-Bio y además se especializa en el arte del Clown y el Arte Circo. La metodología de enseñanza apunta a entregar herramientas integrales de comunicación y técnicas de la actuación a los alumnos que asistan sábado a sábado a los cursos. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a todos los niños y jóvenes de Tres Esquinas.

La intención principal es entregar una nueva herramienta de comunicación a los jóvenes del sector, y sobre todo lograr por medio de la recreación el alejarlos de flagelos actuales como la droga y el alcohol y aportar nuevas formas de ver e interpretar el mundo.
Taller de teatro para jóvenes todos los sábados en Tres Esquinas - Bulnes  Taller de teatro para jóvenes todos los sábados en Tres Esquinas - Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/28/2012 Rating: 5