Escuela de Lenguaje Eluney de Bulnes aun Cuenta con Cupos Disponibles



Escuela de Lenguaje Eluney de Bulnes cuenta aun con 23 Cupos disponibles y el plazo de inscripciones para matricularse es hasta el 30 de Junio 

Actualmente Eluney cuenta con una matricula de 82 niños y niñas, pero aun faltan 23, tiene una capacidad año 2013 de 105 Alumnos. cuentan con furgones gratuitos los cuales van a buscar y van a dejar a los niños a sus hogares.

Escuela Eluney trabaja con solo 15 niños y niñas por sala de clases lo que hace una educación casi personalizada.
Sus profesoras son educadoras diferenciales con mención en trastorno especifico de lenguaje y cuentan con una fonoaudiologa para el trabajo con los niños y niñas de manera personalizada, una vez por semana, lo que quiere decir que los niños son atendidos una vez a la semana por la profesional.

La escuela es completamente gratuita y atienden a niños y niñas desde los 3 a los 5 años, 11 meses (edad a marzo 2013) en los niveles de medio mayor, prekinder y kinder, según las edades.


CONTACTO:
Teléfono: 042-2631447
Dirección: Carlos Palacios 1035
Correos: escuelaeluneybulnes@gmail.com
 danimillas@gmail.com
Escuela de Lenguaje Eluney de Bulnes aun Cuenta con Cupos Disponibles Escuela de Lenguaje Eluney de Bulnes aun Cuenta con Cupos Disponibles Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 5/28/2013 Rating: 5