Departamento de Salud de Bulnes premio a Ganadores de Concurso de Dibujo y Pintura




Una ceremonia muy breve pero precisa, fue la premiación del Concurso de Dibujo y Pintura convocado por la unidad de Medio Ambiente del Departamento de Salud de la comuna de Bulnes. El tema fue el Medio Ambiente, esta es una de las actividades programadas para este mes, denominado el “Mes de Medio Ambiente”, el objetivo es obtener la visión de los niños con respecto a su entorno natural. 

Los premios fueron auspiciados por el Departamento de Salud y la Asociacion ACHS, quien también se hizo presente con un Stand regalando llaveros e información.

Este concurso si bien es cierto fue abierto a todas las Escuelas y Colegios de la comunidad, pero solo algunos acudieron al llamado, participaron el Colegio Teresa de los Andes, Colegio San Esteban de Bulnes, Escuela Evarista Ogalde Ortega y Escuela Batalla del Roble, siendo estas ultimas dos quienes mas lugares se llevaron demostrando una vez mas que los sectores rurales son los mas participativos, algo que habla muy bien de sus docentes a cargo.

Las actividades aun no terminan, quedando aun una muy importante que es la de reciclado de Pilas, una competencia entre Escuelas, el establecimiento que mas recolecte en kilos, será el ganador quien recibirá el reconocimiento y un premio. De esta forma ayudamos al Medio Ambiente y también a la sana competencia.

INFORMO PARA EL BULNENSINO 

Margarita Chamorro González
Encargada de Comunicaciones y RRPP
Departamento de Salud
Bulnes




Departamento de Salud de Bulnes premio a Ganadores de Concurso de Dibujo y Pintura Departamento de Salud de Bulnes premio a Ganadores de Concurso de Dibujo y Pintura Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/24/2013 Rating: 5