Excelente noticia para los adultos mayores de la Comuna de Bulnes amantes del Tai - Chi.





Durante la mañana del día miércoles 19 de Junio recién pasado, una excelente noticia se llevaron los adultos mayores de la comuna de Bulnes, que asisten a los talleres de Tai - Chi, en la Sede Integral del Adulto Mayor ubicada en Calle Blanco Encalada. Así lo informo el jefe de DIDECO del municipio local, Sr. Guillermo Yeber Rodríguez quien les comunico que el Alcalde de la Comuna Sr. Ernesto Sánchez Fuentes, les extenderá por tres meses más el desarrollo de los talleres de dicha disciplina la que sin duda aporta al desarrollo integral de los adultos mayores de la comuna a través de esta práctica físico – espiritual que es beneficiosa para la salud, constituyéndose como una de las disciplinas más anheladas por los adultos mayores de nuestra comuna. 

En la ocasión los Adultos mayores se sintieron muy contentos y agradecieron fuertemente el gesto del Alcalde de la comuna de Bulnes, por esta preocupación integral hacia los adultos mayores de nuestra comuna, extendiendo sus manos para generar aplausos que sin duda contribuyen a fortalecer la gestión de la primera autoridad comunal. 

Por su parte la encargada comunal del Adulto Mayor, Sra. Katy Díaz, que acompañaba al Jefe de DIDECO en dicha instancia entrego su saludo sintiéndose muy contenta por los resultados que se han plasmado a través de este taller.


Excelente noticia para los adultos mayores de la Comuna de Bulnes amantes del Tai - Chi. Excelente noticia para los adultos mayores de la Comuna de Bulnes amantes del Tai - Chi. Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/21/2013 Rating: 5