Club de Adultos Mayores “El ALERO” Celebro en grande el día del Papá.





Con un gran almuerzo los integrantes del Club de Adultos Mayores “El Alero” de la Comuna de Bulnes, el día miércoles 19 de Junio durante la tarde en dependencias de Hosterías las Brisas, celebraron el día del Papá. En la ocasión se hizo presente el jefe de DIDECO Sr. Guillermo Yeber Rodríguez, quien entrego un saludo por parte de la primera autoridad comunal Alcalde Sr. Ernesto Sánchez Fuentes felicitándolos e instándolos a seguir participando activamente como lo han venido realizando durante todos estos años de existencia a nivel local, donde pudo recordar a muchos de ellos producto que este grupo de adultos mayores, lo componen profesores/as jubilados/as de la comuna de Bulnes, que durante años estuvieron entregando sus conocimientos a niñas/os y jóvenes que actualmente se encuentran trabajando en diferentes partes de nuestro país y que muchos de ellos trabajan en el servicio público. 

Por su parte los adultos mayores se sintieron muy contentos por la visita a la cual también se sumo la Encargada de la Oficina Comunal del Adulto Mayor Sra. Katy Díaz, disfrutando un momento de esparcimiento, bailes, risas, anegadotas y algunos recuerdos de aquellas épocas de docencia. 

La actividad contó con la animación y música de Javiera Monterrey “La Rancherita” financiada gracias al aporte del municipio local.
Club de Adultos Mayores “El ALERO” Celebro en grande el día del Papá. Club de Adultos Mayores “El ALERO” Celebro en grande el día del Papá. Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/21/2013 Rating: 5