Gómez cierra campaña en Chillán de cara a primarias


El abanderado radical, dijo que la actividad desarrollada en la ciudad, es un “gesto político”, que sus contrincantes no han considerado.

El candidato presidencial por el Partido Radical, José Antonio Gómez, realizó hoy en Chillán el cierre de su campaña en el marco de las primarias que se efectuarán este domingo 30 de junio.

Gómez se reunió junto a políticos locales y simpatizantes en un céntrico café de la ciudad. En la oportunidad, abordó temas de la contingencia local y también explicó, a Radio La Discusión, por qué fue el único postulante a La Moneda, que decidió cerrar su campaña fuera de Santiago.

“Nosotros hemos dicho que no hay respeto por las regiones (…) este es un gesto político; es un gesto que queremos hacer para decirle a todos: lo que pensamos, lo hacemos”, enfatizó.


También se refirió a sus propuestas presidenciales. “Los chilenos deben tener derecho a una educación de calidad, derecho a tener salud; pensiones dignas (…) vamos a terminar con las AFP y vamos a generar un sistema nuevo que dé pensiones con dignidad”.

Sobre Ñuble Región afirmó que “el centralismo que se vive en Santiago también se observa en regiones. Por eso, es importante dividir la estructrura organizacional (…) Ñuble Región debe resolver el problema de la ciudadanía”, finalizó.

Fotos: Mauricio Ulloa
Gentileza: La Discusion
Gómez cierra campaña en Chillán de cara a primarias Gómez cierra campaña en Chillán de cara a primarias Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/28/2013 Rating: 5