Capacitación en Formación de Nuevas Audiencias y Difusión Efectiva


Consejo Regional de la Cultura y las Artes y Municipalidad de Bulnes Apoyan vías de empleabilidad alternativas en torno al desarrollo cultural.

A través del proyecto "Capacitación en Formación de Nuevas Audiencias y Difusión Efectiva” el Consejo de la Cultura de la Región del Bio Bío y la Municipalidad de Bulnes, unieron sus esfuerzos para apoyar vías de empleabilidad alternativas en torno al desarrollo cultural.

Se trata de acciones destinadas a estimular el auto financiamiento, fortaleciendo la gestión local, apoyando la correcta inversión de recursos y enfocando de manera efectiva el levantamiento de proyectos culturales, contribuyendo con conocimientos en Gestión Cultural, Formación de Nuevas Audiencias y Difusión Efectiva en comunas con debilidades en estas áreas.

El Proyecto "Capacitación en Formación de Nuevas Audiencias y Difusión Efectiva” consiste en apoyar a agentes culturales y sociales de las comunas menos intervenidas en términos de capacitación, y entregarles herramientas teóricas y principalmente prácticas sobre la elaboración y aplicación de técnicas que les permitan lograr superar el gran problema que hemos detectado en relación a intervenciones ya realizadas, tales como la convocatoria poco efectiva para actividades distintas a grupos populares de connotación nacional.

De esta forma, esperamos aportar y revertir las debilidades que han quedado de manifiesto y así contribuir a que el desarrollo en términos culturales llegue de manera oportuna y efectiva a sectores de la población que por motivos diversos no se han visto involucrados.

El Taller estará a cargo de la socióloga Andrea Farías y el periodista Edgardo Mora, ambos especialistas en temas culturales.
Capacitación en Formación de Nuevas Audiencias y Difusión Efectiva Capacitación en Formación de Nuevas Audiencias y Difusión Efectiva Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/27/2013 Rating: 5