Estudiantes de la comuna de Bulnes celebraron el día Internacional de la Prevención.





Una entretenida mañana llena de concursos, bailes, magia y regalos fue la que vivieron estudiantes de la comuna de Bulnes de diferentes unidades educativas en dependencias del Liceo Manuel Bulnes, producto que  el día 26 de Junio de cada año  se celebra en todo el mundo el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas” en general el día Internacional de la prevención.
La actividad coordinada por la oficina comunal de la prevención SENDA Previene Bulnes, en conjunto con las oficinas de cultura, jóvenes, deportes y extraescolar, resulto con gran éxito, debido a que en un primer momento estaba coordinada para efectuarse a las 11:00 hrs, en la Plaza de Armas de nuestra comuna, trasladándose inmediatamente producto de las inclemencias del tiempo al Gimnasio del Liceo Manuel Bulnes de nuestra comuna.
En la ocasión variado fue el programa que la oficina de la Prevención tenía para este día producto que durante la tarde el equipo de gestión se traslado a la Escuela El Pal - Pal Santa Clara una actividad paralela.
En general el día internacional de la prevención para este año tenia como slogan “El día de hoy hay mucho que celebrar”. Producto que hay que colocar relieve en la importancia que tiene la prevención como herramienta para evitar el consumo de alcohol y otras drogas, la invitación es unirse a este tipo de iniciativas que sin duda aportan al desarrollo comunal en la materia contribuyendo fuertemente a mejorar la calidad de vida de las personas.
La actividad fue patrocinada por la I. Municipalidad de Bulnes  con el respaldo de la primera autoridad comunal Alcalde Sr. Ernesto Sánchez Fuentes.

Informo Área de Comunicaciones
Oficina comunal SENDA Previene Bulnes
Ilustre Municipalidad de Bulnes.


Estudiantes de la comuna de Bulnes celebraron el día Internacional de la Prevención. Estudiantes de la comuna de Bulnes celebraron el día Internacional de la Prevención. Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/26/2013 Rating: 5