Grupo juvenil del sector de Pueblo Seco, festejaron y juntaron fondos por una buena causa



Los Jóvenes también fueron protagonistas.

Durante el día viernes, el grupo juvenil del sector de Pueblo Seco, también festejaron y juntaron fondos por una buena causa. 
Es así como de manera organizada, y gracias a un aporte hecho por la Municipalidad de Bulnes por intermedio de su Departamento de Desarrollo Comunitario, recaudaron fondos tras una exitosa venta de completos que realizaron durante el día.

“Los jóvenes son los protagonistas como agente de cambio social, y son sus iniciativas las que hay que reforzar y estimular, en especial de los sectores rurales que tienen más difícil acceso a los espacios y momentos para sus iniciativas”, recalcó el Encargado de Cultura Carlo Crino, al momento de hacer entrega de los insumos para dicha actividad, a nombre del Alcalde don Ernesto Sánchez Fuentes.
Grupo juvenil del sector de Pueblo Seco, festejaron y juntaron fondos por una buena causa Grupo juvenil del sector de Pueblo Seco, festejaron y juntaron fondos por una buena causa Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/19/2013 Rating: 5