Jefe de DIDECO Celebro el Dia del Padre Junto a Adultos Mayores del Grupo Rayito de Sol





Los Adultos Mayores del grupo Rayito de Sol, recibió la visita del Jefe de DIDECO, Guillermo Yéver; quien a nombre del Alcalde de la comuna, en la jornada de día viernes los acompañó en su reunión habitual, en la que aprovecharon de celebrar a los padres del hermoso sector de Tres Esquinas.
La buena mesa en todo su esplendor se hizo presente en el evento, disfrutando de las exquisiteces preparadas por las propias manos de las socias. 

Pero no sólo de pan vive el hombre, ya que también los festejados deleitaron sus oídos al escuchar la siempre alegre interpretación musical de la Sra. Edith Mardones, quien pronto comenzará con la grabación de su disco, pudiendo destacar temas como el alusivo al 27 de Febrero y una hermosa tonada en honor a nuestra ciudad.
“Las agrupaciones de Adultos Mayores, son el reflejo fidedigno de nuestra historia y experiencia, y el señor Alcalde sólo tiene mensajes de reconocimiento y admiración para ustedes” fueron las palabras del Jefe de DIDECO.

La jornada del Departamento de Desarrollo Comunitario no terminó ahí, ya que entrada la tarde se dispuso la presencia de funcionarios en el sector de “El Progreso”, donde se pudo entrevistar a alguno vecinos, quienes se les orientó en algunas inquietudes que manifestaron durante el cometido.


Jefe de DIDECO Celebro el Dia del Padre Junto a Adultos Mayores del Grupo Rayito de Sol Jefe de DIDECO Celebro el Dia del Padre Junto a Adultos Mayores del Grupo Rayito de Sol Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/19/2013 Rating: 5