Colisión entre Taxi y Camioneta dejo Tres Lesionados en Quillon


El accidente se produjo pasadas las 08:00 horas de esta mañana en la intelección de calles Carrera con Diego Portales en Quillón, involucrando a un Radio Taxi y una Camioneta.

De acuerdo a las antecedentes recogidos en el lugar del hecho, el vehiculo de alquiler de la empresa Radio Taxi Quillón, BCYF-26, conducido por Claudio Carrasco (60) se dirigía por calle Carrera de Poniente a Oriente, en sentido del transito, al llegar a la citada intersección, habría colisionado violentamente a la camioneta Ford BTBW-59, conducida por Aldo Pichinao Reyes (45), quién transitaba por calle Diego Portales de Sur a Norte.

El accidente se habría producido, presumiblemente porque el Taxi, no habría respetado la señalización pare, ubicada en la intersección, colisionando a la camioneta la que quedó sobre la vereda nor poniente de Diego Portales.

A consecuencia del impacto resultaron lesionados de menor gravedad ambos conductores quienes fueron trasladados al Cesfam de Quillón y luego al Hospital de Bulnes para las radiografías y exámenes, además quedó con lesiones menores el acompañante del conductor de la camioneta, Jorge Valenzuela, quién luego de la atención fue dado de alta.

Al lugar del accidente concurrió personal de bomberos de Quillón y Carabineros de la Tenencia local, quienes deberán realizar las indagaciones correspondientes para dar esclarecimiento al citado accidente.
 
Guillermo Escares
Colisión entre Taxi y Camioneta dejo Tres Lesionados en Quillon Colisión entre Taxi y Camioneta dejo Tres Lesionados en Quillon Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/24/2013 Rating: 5