Docentes de la comuna de Bulnes se capacitan en Curso de Formación Preventiva en Alcohol del SENDA





Siete docentes de la comuna de Bulnes, representando a los establecimientos educacionales Escuela Presidente Eduardo Frei Montalva, Escuela El Pal Pal de Santa Clara, Escuela Pueblo Seco, Escuela Evarista Ogalde Ortega de Tres Esquinas, Escuela Canta Rana, Escuela Batalla del Roble y Colegio San Esteban, asistieron durante la mañana del día miércoles 21 de agosto a una Jornada de Capacitación Provincial para la implementación del Curso de Formación Preventiva en Alcohol, actividad organizada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), de la Región del Bíobío, realizada en el salón Paicaví del Hotel Araucano de la ciudad de Concepción.

Esta nueva estrategia de prevención estará enfocada en alumnos de 5to y 6to año básico y tiene por objetivo el trabajo preventivo de manera específica al consumo de alcohol, preparando a los estudiantes con habilidades para observar de forma crítica su entorno, problematizar ideas y conductas relacionadas a esta sustancia.

Destacar el compromiso de la primera autoridad comunal Alcalde Sr. Ernesto Sánchez Fuentes con este tipo de actividades que incentivan la Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas con los niños y jóvenes de la comuna de Bulnes.

Informo área comunicaciones
Oficina comunal SENDA Previene Bulnes
Ilustre Municipalidad de Bulnes.


Docentes de la comuna de Bulnes se capacitan en Curso de Formación Preventiva en Alcohol del SENDA Docentes de la comuna de Bulnes se capacitan en Curso de Formación Preventiva en Alcohol del SENDA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/23/2013 Rating: 5