Presentarán queja al CNTV contra Nueva teleserie de TVN "Somos los Carmona"


El alcalde de la comuna de San Javier, Pedro Fernández, afirma que el personaje de huaso se exagera en la forma de hablar, ridiculizando a la gente de la zona.

Molestos están las autoridades de San Javier por la representación que se está haciendo en la teleserie de TVN "Somos Los Carmona" sobre los huasos de la zona.

Para el alcalde de la comuna, Pedro Fernández el personaje de huaso se exagera en la forma de hablar, ridiculizando a la gente de la zona.

"Puedo entender que desde esa perspectiva (la de la teleserie) se pueda exagerar un poco, para hacer la diferencia. Pero el huaso no es tonto y tampoco se le puede discriminar como se trata de hacer, cuando estas personas tienen el contacto con la gente que vive en el barrio alto de Santiago. Hay un bullying, hay un tema que es muy complejo y que estamos permanentemente discutiendo", añadió el edil.

Esto llevó a los diputados y senadores de la zona, Ximena Rincón y Jorge Tarud a sumarse al alcalde y entablar una queja formal ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) sobre la cual también apuntaron que está mostrando situaciones que se alzan como ejemplos de bullying al interior del sistema educacional chileno, según informó radio Cooperativa.
Presentarán queja al CNTV contra Nueva teleserie de TVN "Somos los Carmona" Presentarán queja al CNTV contra Nueva teleserie de TVN "Somos los Carmona" Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/22/2013 Rating: 5