En Bulnes Lanzan Campaña de Recolección de Pilas "Apila tus Pilas y Descontamina"




Se realizó el lanzamiento de la Campaña de recolección de pilas bajo el lema “Apila tus Pilas y descontamina”, el Alcalde de la comuna Don Ernesto Sánchez se reunió en su oficina con representantes de Salud, Educación, dirigentes vecinales y deportivos, para este efecto.

El Departamento de Salud a través de su Unidad de Medio Ambiente impulsa esta iniciativa como parte de la estrategia de limpieza ambientalista que se desea implementar esta nueva administración municipal. Para este fin se unieron las oficinas de Medio Ambiente, DAEM, Organizaciones Comunitarias, Juventud, Cultura y Deporte para lograr abarcar a toda la comuna enfocando la campaña a los Establecimientos educacionales, Juntas de vecinos, grupos juveniles, grupos de la tercera edad, Clubes Deportivos, Scout o cualquier agrupación que desee participar.

La Campaña comenzó el día 22 de agosto y termina el día 30 de octubre, culminando con un masivo encuentro donde se pesaran las pilas recolectadas por cada organismo y se premiara a quienes más logre juntar kilos de pilas.

Para participar solo se deben acercar a la oficina de Medio Ambiente con la encargada de esta unidad la Srta. Narly San Martin, quien inscribirá y entregara las bases y material de apoyo. Finalmente se busca concientizar a nuestra comuna en el cuidado del medio ambiente y en este caso particular tomar conciencia de lo importante que es evitar que una pila llegue a nuestro entorno.



Margarita Chamorro González
Encargada de Comunicaciones y RRPP
Departamento de Salud
Bulnes
En Bulnes Lanzan Campaña de Recolección de Pilas "Apila tus Pilas y Descontamina" En Bulnes Lanzan Campaña de Recolección de Pilas "Apila tus Pilas y Descontamina" Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/23/2013 Rating: 5