En Bulnes una colisión entre dos radiotaxis dejó cuatro personas lesionadas


El accidente se produjo en la esquina de las calles Bianchi y Prieto. Las causas del accidente están siendo investigadas pero se presume que uno de los conductores no habría respetado una señal "Ceda el paso".

Una colisión entre dos radiotaxis en Bulnes dejó cuatro personas lesionadas.

De acuerdo a la información entregada, el hecho se produjo en la intersección de las calles Bianchi y Prieto, en donde un radiotaxi de la Empresa Radiotaxi Bulnes que circulaba por calle Prieto de sur a norte colisionó en el centro del cruce con el Radiotaxi de la Empresa Flota Bulnes que circulaba por Bianchi de poniente a oriente.

Producto del impacto, resultaron lesionados el conductor del radiotaxi Bulnes, Luis Fuentes Echeverría y los pasajeros Daniela Paredes
Troncoso y su hijo Damián Cartes Paredes (3), quienes debieron ser trasladados al hospital de Bulnes con cuellos ortopédicos y posteriormente fueron derivados al hospital de Chillán. 

Además resultó también lesionado el conductor del radiotaxi Flota Bulnes Guillermo Toro Jara de 37 años, quien fue atendido en servicio de urgencia del hospital de Bulnes.

Las causas del accidente están siendo investigadas pero se presume que uno de los conductores no habría respetado una señal Ceda el paso.
En Bulnes una colisión entre dos radiotaxis dejó cuatro personas lesionadas En Bulnes una colisión entre dos radiotaxis dejó cuatro personas lesionadas Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/15/2013 Rating: 5