Incendio De Casa Habitación dejó 4 Damnificados en Bulnes







El Miércoles Recién Pasado a eso de las 21:00 aproximadamente, La central de alarmas y comunicación del cuerpo de Bomberos de Bulnes, Recibió el llamado de un incendio casa habitación en el pasaje Camilo Henriquez 564 cerca de la Cárcel de Bulnes. El cual Bomberos rápidamente se movilizó al lugar encontrándose con esta emergencia, actuando rápidamente y controlando la situación.

La casa pertenecia a la Ex profesora Clara Conejero y su familia. 

El cual resultó con daños en el entretecho resultando 4 damnificados en total, el siniestro se habría producido por el recalentamiento de una estufa.

También resultó con daños pero menos graves la casa pareada mencionada anteriormente, perteneciente a Sandra Benavente, sin embargo no hubieron daños de consideración.

Bomberos Bulnes se hizo presente con sus tres compañias las cuales se encontraban desarrollando una academia en el momento de la emergencia por lo cual actuaron a tiempo y con todo su personal, que en conjunto controlaron la situación y lograron que no pasara a mayores.


Incendio De Casa Habitación dejó 4 Damnificados en Bulnes Incendio De Casa Habitación dejó 4 Damnificados en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/02/2013 Rating: 5