Complejo Turístico Oasis de Bulnes Se Prepara para la Temporada de Paseos


Por Segundo Año Complejo Turístico Oasis de Bulnes abrirá sus puertas hacia la comunidad Bulnense.

En el Fin de Mes de Noviembre Complejo Turístico Oasis de la Comuna de Bulnes Abrira sus puertas para comenzar la temporada de Verano 2013 - 2014.

Este año abran Nuevas Novedades, un amplio estacionamiento al lado del complejo y 4 animales de fibra de tamaño real que le dará un nuevo toque a la entrada del complejo y que sin duda sera un nuevo atractivo para los mas pequeños.

El complejo presenta un lugar preciso para el esparcimiento y la recreación Familiar, áreas verdes, dos piscina una para adultos y otra para niños, zona de piknic, quinchos, entretención para los niños, un kiosko y un cómodo salón de eventos, ademas de encontrarse a solo 1,5 km de la plaza de armas de la ciudad de Bulnes, en el camino sector "las piscinas" 500 mts hacia dentro.

Desde ya las personas, cursos, empresas, grupos juveniles, etc que desean cotizar los precios para paseos de fin de año se pueden contactar con la dueña del recinto, Claudia Vallejos al Numero 98010139.

Twitter:  @OasisdeBulnes




Mas Fotos en el Fanspage del Complejo.



Complejo Turístico Oasis de Bulnes Se Prepara para la Temporada de Paseos Complejo Turístico Oasis de Bulnes Se Prepara para la Temporada de Paseos Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 10/29/2013 Rating: 5