Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes tiene nuevo presidente


Carlos Alvarado es el nuevo presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes, electo democráticamente por los representantes de las juntas de vecinos que integran esta instancia.

Recordemos que la presidenta anterior, Miriam Lara, fue destituida de su cargo por realizar proselitismo político. Esto surgió luego que la presidenta llegara hasta una reunión de la unión comunal acompañada de un candidato a Consejero Regional, quien aprovechando la oportunidad distribuyó su propaganda a los asistentes.

Alvarado, quien también es presidente de la Junta de Vecinos de Tres Esquinas, indicó que “nuestro interés es seguir avanzando y trabajar unidos con la gente en la solución de los problemas que los afectan”. 

Este periodo se extenderá hasta junio del próximo año, mes en el cual se elegirá nuevos representantes. Por ahora el trabajo lo continuará realizando la directiva existente junto al nuevo presidente electo.

“La gente necesita dirigentes comprometidos con sus demandas y con sus necesidades para poder avanzar”, agregó Alvarado.

Por su parte el alcalde de la comuna, Ernesto Sánchez Fuentes, se manifestó conforme con este proceso eleccionario, ya que otorga transparencia al funcionamiento de las instituciones que se encuentran al resguardo de esta administración.

INFORMO PARA EL BULNENSINO

Daniel Sandoval
Ilustre Municipalidad de Bulnes
Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes tiene nuevo presidente Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes tiene nuevo presidente Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/22/2013 Rating: 5