Variados Panoramas Para Hoy en Bulnes

3 Variados Panoramas se realizaran este dia en Bulnes.



El Primero de ellos ya se esta realizando; Con más de 12 stand de cervezas artesanales, el complejo turístico y gastronómico alemán, Villa Baviera Bulnes, se encuentra celebrando este viernes 01 y mañana sábado 02 de noviembre, la "Bierfest Vikinga" que contemplará presentaciones de batallas, grupos musicales y desafíos cerveceros, El recinto también contará con stands de artesanías, tour de cuatrimotos, teatro infantil, tiro al arco, aquabolas, camas elásticas y "gánesela al toro", entre otras atracciones.

El valor de la entrada es de $2 mil pesos con derecho a un shop. Menores de 14 años no cancelan entrada.


El Otro Panorama es mas Cultural, La Orquesta MusArt de Casablanca realizara un Concierto comenzando su gira llamada "Gira América del Sur" Realizando su Primer Concierto a las 20:00 hrs en el Centro Cultural Alaval de nuestra Ciudad.

En esta gira los jóvenes casablanquinos compartirán escenario con dos destacados músicos de la región: Sebastián Rojas, violinista, titulado de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y Master en violin de la Universidad de Minnesota, EEUU. Sebastián es uno de los grandes talentos de la nueva generación de músicos locales del Gran Valparaíso, además de ser el maestro de muchos de los alumnos de MusArt. Él será el encargado de llevar a escena “Tres Piezas Americanas” del compositor norteamericano Lukas Foss.

El otro solista es Nicolás Moreno, percusionista titulado de la PUC de Santiago y profesor de la cátedra de percusión de la PUCV. Nicolás se encuentra en la actualidad terminando un Magíster en Interpretación de Música Latinoamericana Docta en la Universidad de Cuyo, Argentina. El concierto para marimba y cuerdas del brasileño Ney Rosauro estará presente en cada concierto de esta gira.

Igualmente la Orquesta Juvenil MusArt, bajo la dirección de su titular Vicente Toskana-Lanzendroff, mostrará obras de compositores chilenos, argentinos, brasileños, estadounidenses y venezolanos, dando difusión a esta música que muchas veces no es tan interpretada en los escenarios nacionales.

Cabe Destacar que también compartirán escenario con los jóvenes de la Orquesta Juvenil e Infantil del Liceo Santa Cruz de Larqui.


El Ultimo es el Gran Bingo que Organiza Club Deportivo Centella para este Viernes 01 de Noviembre en el Liceo Santa Cruz de Larqui a las 20:00 hrs.

La entrada solo tiene un valor de $1000 y tienes la oportunidad de ganarte increíbles premios como los muestra el afiche.



Variados Panoramas Para Hoy en Bulnes Variados Panoramas Para Hoy en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/01/2013 Rating: 5