Concejal Juan Arevalo Viaja a Santiago a Buscar Financiamiento y Soluciones a Proyectos de Bulnes



El Concejal Juan Arevalo de Nuestra Comuna Se encuentra de viaje en la Ciudad de Santiago en donde pretende reunirse con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores en el Palacio de Gobierno.

El Objetivo que nuestro concejal tiene en dicho viaje es conseguir el financiamiento de la compra de la Cancha Yanine de nuestra comuna que bordea los $394.000.000 Millones de Pesos, Así como otros proyectos que han sido aprobados pero que hasta el momento no tiene financiamiento.

Ademas tiene previsto ir a la dirección General de Carabineros para exigir la pronta reposición de la Tercera Comisaria de Carabineros de Bulnes, Proyecto que el concejal considera una falta de respeto para todos los habitantes de Bulnes y los propios carabineros, por la tardanza de la construcción.


Concejal Juan Arevalo Viaja a Santiago a Buscar Financiamiento y Soluciones a Proyectos de Bulnes Concejal Juan Arevalo Viaja a Santiago a Buscar Financiamiento y Soluciones a Proyectos de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 1/10/2014 Rating: 5