Alcalde De Bulnes Se Reunio Con Vecinos De Tres Esquinas






Con la presencia del alcalde Ernesto Sánchez Fuentes, participó de una reunión amplia convocada por la Junta de Vecinos de Tres Esquinas a fin de acercar posiciones respecto a diferentes inquietud manifestadas por la comunidad.

El alcalde Sánchez, expresó una vez más su apoyo en el proyecto de mejoramiento de barrio de la localidad de tres esquinas el que contempla diferentes adelantos para el sector como alcantarillado, pavimentaciones de pasajes,mejoramientos de viviendas y otros, todo en torno a mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicha localidad ,este proyecto es un desafió emblemático para la primera autoridad de la comuna por todos lo años que han tenido que esperar los vecinos.

Otro tema importante fue la apertura definitiva del jardín infantil Infancia Feliz perteneciente a al JUNJI administrado por la ilustre municipalidad de Bulnes .Por lo que el alcalde se comprometió lo antes posible subsanar algunos detalles de infraestructura y poner su puesta en marcha. 

Luego de más de dos horas de conversación, tanto el Municipio como los dirigentes sociales y vecinos presentes en la cita, concluyeron la necesidad de seguir trabajando juntos y concretar una agenda compartida de acciones en el ámbito de proyecto y necesidades de la comunidad.




Alcalde De Bulnes Se Reunio Con Vecinos De Tres Esquinas Alcalde De Bulnes Se Reunio Con Vecinos De Tres Esquinas Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/14/2014 Rating: 5