Nuevo Intendente y Gobernador Visitaron Bulnes





Intendente Regional y Gobernador Provincial que acaban de asumir en el nuevo Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet priorizan en Bulnes problema de sequía que actualmente sufren los regantes del Canal Laja Diguillín, gracias a las gestiones del Alcalde de la Comuna Don Ernesto Sánchez Fuentes.

Intendente y Gobernador en terreno fueron acompañados a una visita a la localidad de Tres Esquinas por el Alcalde de la comuna, Concejales, Director de la ONEMI y Director de Obras Hidráulicas. El Juez de aguas del Canal Laja Diguillín y el Presidente de los Regantes Blancos expusieron la problemática a las autoridades presentes, señalando punto por punto la actual situación en la que se encuentran, sequía que está provocando graves problemas a los agricultores.

También se visitó una vecina del mismo sector donde se constató la crisis de agua potable que actualmente existe en la comuna, especialmente en los sectores rurales. 

Debido a estas dos problemáticas que existen en la comuna el Intendente junto con el Gobernador y otros personeros se comprometieron a subsanar estas crisis de agua de riego y agua potable que afectan a los agricultores y vecinos de la comuna de Bulnes.- 



Ilustre Municipalidad Bulnes.
Nuevo Intendente y Gobernador Visitaron Bulnes Nuevo Intendente y Gobernador Visitaron Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/17/2014 Rating: 5